fbpx
MENU

PHOTOGRAPHY & FILMMAKING

MY PHILOSOPHY

Cada boda es un nuevo desafío que se renueva constantemente.
Nuestro objetivo es contar y compartir tu historia con una visión fiel, personal y única.
Vamos a formar un gran equipo...
Si valoras la vibra y la interacción natural...
Si te gusta la impronta documental...
Si buscas alguien que cuente tu historia con imágenes que reflejen cómo te sentiste realmente ese día...
Si te gusta romper con ciertas tradiciones que no te representan...

No sólo vamos a presentarnos el día de la boda directamente con nuestras cámaras, queremos ser algo mas para ustedes. Creemos que puede haber una historia detrás de cada foto y no estamos interesados en capturar el minuto a minuto de cada detalle del evento para generar cierta cantidad de imágenes…Queremos crear esas fotos que cuenten mucho más: que les recuerde cómo se sintieron en ese instante. 

Para garantizar un trabajo mas artístico y único debemos tener su voto de confianza y un espacio para la creatividad que nos permita realizarlo, es muy difícil siguiendo una “lista estricta de fotos”.

ARE YOU READY? WHAT TO EXPECT?

All-Inclusive Wedding Day Storytelling

Se trata de confianza y conexión. 
No vamos a hacerte posar y sonreír artificialmente a cámara, si estás buscando un fotógrafo que haga las típicas “fotos perfectas” o esas fotos de manual impuestas socialmente por siglos, quizás no seamos la mejor elección. 

Vamos a documentar los pequeños y grandes gestos, las verdaderas cosas, lo inesperado, las risas y no una posada, irreal y falsa versión de quienes son… Cualquiera sea su historia, merece ser contada con exactitud y recordada por décadas. Será su pequeño legado.

THE TEAM

ABOUT US

Queres conocer a parte de nuestro equipo y colaboradores?

QUESTIONS & ANSWERS

Cuántas fotografías entregan y en que calidad?

Entregamos las fotografías suficientes para relatar la historia de su gran día. No podemos decirles un número específico porque no sabemos todavía como será su boda, cuánta gente participará y como van a interactuar. Tampoco nos gusta estar condicionados a una cantidad de fotos, porque realmente nos importa mas la calidad sobre la cantidad.Nosotros estaremos constantemente documentando, luego hacemos una preselección donde descartamos las fotos que no salieron bien. Las fotos se entregan editadas, en alta resolución, sin ningún tipo de marca de agua.

Cuánto dura el video?

Lo mismo que sucede con las fotos, es difícil decir cuanto durará el video si todavía no lo grabamos y no sabemos que sucederá en la boda. De todas maneras, fuimos cambiando y definiendo nuestro estilo. Antes, hacíamos videos mas largos, hoy nuestro promedio es de 15 min. Es una película de su boda, con una estructura narrativa coherente para contar su historia y realizar un film con impronta cinematográfica, que sea dinámico y estético, que amen compartir y volver a ver de principio a fin. A veces incluimos imágenes extras en un clip a parte, con alguna escena divertida o discurso o momento importante.

Estamos nerviosos por las fotos juntos, no sabemos que hacer...

Sabemos que la gran mayoría no son modelos, actores y no están acostumbrados a casarse. Este momento es uno de los que mas disfrutamos capturar, donde podemos dar rienda suelta a la creatividad y crear algo único para ustedes. Les recomiendo que se tomen siempre un tiempo para hacer estas fotos, estoy segura que con el tiempo las van a valorar mucho. Y claro que, los vamos a guiar para que ustedes interactuen, se sientan cómodos, y así surjan las reacciones naturales que buscamos registrar. El resto del día será documental.

Cómo será el registro de fotografía?

El registro será documental. Queremos ser invisibles, estar atentos a todo lo que sucede. No vamos a pedirles que hagan poses incómodas y artificiales. Queremos hacer imágenes que reflejen su dinámica, los momentos simples: "the in-between moments".

Editan las fotos, hacen Photoshop?

Si, editamos las fotos, corregimos diferentes aspectos para asegurarnos que la iluminación esté correcta, el contraste, color, etc. También editamos algunas en blanco y negro. No buscamos alterar la realidad con ningún efecto raro que cambie o altere la naturalidad de la foto. Por otro lado, no hacemos photoshop a la gente.

Cómo será el registro de video?

Queremos hacer un video dinámico, que disfruten de volver a ver. Buscamos relatar ese día a partir de una estructura cinematográfica, creemos mucho en el relato, la estética, la importancia del sonido, el lenguaje del color, la composición, el movimiento interno y externo, etc. 
CLOSE